lunes, 3 de enero de 2011

Dominique y Matias Ale ?

NOTICIAS DE PRIMICIASYA: clic aca.

Amor en La Feliz
¿Matías Alé conquistó a una ex “ElectroStar”?



  • El rumor que corre fuerte en Mar del Plata es que el actor de “Bravísima” está saliendo con la bella Dominique Pestaña.
  • A ambos se los vio muy mimosos la noche del 31 de diciembre. ¿Nuevo romance de verano?

Los rumores que provienen desde Mar del Plata indican que Matías Alé estaría iniciando un romance con la bella Dominique Pestaña.

Ella es una ex “ElectroStar” y estuvo hasta hace pocos meses vinculada sentimentalmente a un polista descendiente de una tradicional familia patricia argentina.

A ambos se los vio abrazados la noche del 31 de diciembre y muchos se animan a hablar de que entre ellos pasa algo.

Mientras tanto, en medio del rumor, la joven vedette de “El gran burlesque…” desfilará en Mar del Plata Moda Show 2011 el próximo lunes 10 de enero.

Pestaña estará en varias pasadas del tradicional desfile de Héctor Vidal Rivas en el Costa Galana y para esa fecha su nombre dará que hablar en muchos medios.




NOTICIA DE DIARIOSHOW.COM: Clic aca.

El nuevo año habría llegado con compañía para el actual conductor de Este es el show. Se trata de una infartante morocha, con pasado en un grupo musical y que hoy es vedette de El Gran Burlesque. ¿Todavía no sabés quien es? DiarioShow.com te cuenta.

Matías Alé no para y, desde que no está más en pareja estable, anda picoteando de flor en flor. Ahora le tocó a una hermosa joven, morocha ella, que Flavio Mendoza lanzó como vedette en "El gran burlesque...mucho más que una revista", obra actualmente en cartel en el Teatro Corrientes de Mar del Plata.

Con pasado de Electrostar, estuvo hasta hace pocos meses vinculada sentimentalmente a un polista descendiente de una tradicional familia patricia argentina. Otra pista, la relación con el ex de Graciela Alfano habría empezado dado que ambos, ella y él, comparten representante: Jorge Brunelli.

Hablamos de la bella Dominique Pestaña. La infartante morocha que, entre otras cosas, desfilará en Mar del Plata Moda Show 2011, celebró la llegada del nuevo año, abrazada con Alé. ¿Cómo? Sí, ambos lo negarán, pero dicen que hay fotos que una importante revista de actualidad logró sacar de ese momento.

Pestaña, ex compañera de Palloti, Vanucci y Maglietti en el grupo pop, estará en varias pasadas del tradicional desfile que el empresario Héctor Vidal Rivas realizará en el lujoso Costa Galana. ¿Se habrán publicado las fotos para ese entonces?

Redacción DiarioShow

___________________________________________

Un nuevo amor para Matías Alé, y van…

Matías Alé todo el tiempo parece estar con una chica nueva. Ahora, los rumores que llegan de Mar del Plata lo vinculan con le ex ElectroStar Dominique Pestaña, con quien se lo vio abrazado el pasado 31 de diciembre.

Según trascendió, la relación entre ambos surgió a partir del manager de Alé, Jorge Brunelli, quien los habría presentado.

Por lo pronto, no hay confirmación oficial: Alé sigue recuperándose de la operación de meñiscos que le realizaron hoy, mientras que Dominique disfruta de su debut como vedette en “El gran burlesque… mucho más que una revista”, y se prepara para el tradicional desfile de Hector Vidal Rivas en el Costa Galana, el próximo 10 de enero.

¡Seguinos en Twitter! @

1 comentario:

  1. mira vos no sabia acerca de este romance! hace poco tiempo que vivo en un alquiler temporario en argentina y mire bailando por un sueño así que a matias lo conocí ahí.. parece que esta con todas.. ella no la conocía, pero muy bonita!
    saludos!

    ResponderEliminar