martes, 4 de enero de 2011

Viviana Canosa 04/01/11

Dominique Pestaña: “Por ahora con Matías no hubo besos, sólo flores”

La ex Electrostar conoció al ex de la Alfano y el amor se habría encendido. Comen juntos, se ven seguido, él le mando flores, pero dicen que no paso nada. Humm....
Justificar a ambos lados
Dominique Pestaña fue compañera de Victoria Vanucci, Ivana Pallotti y Alejandra Maglietti en las Electrostars, conjunto tipo Spice Girls que no tuvo mayor fortuna en el ambiente musical.

Sin embargo, cada una siguió su camino. Hoy Dominique se luce en “El Gran Burlesque”, la obra de los Calabró en Mar del Plata. En la ciudad Feliz, la morocha habló con Ciudad.com sobre su relación con Matías Alé.

Jorge Brunelli es el representante de ambos artistas y por esa razón pasan mucho tiempo juntos. Además, cuando Dominique debutó en el teatro, Alé le envió un ramo de flores. Ese gesto, más una foto que los mostraba muy felices, fue suficiente para que algunos imaginaran un nuevo romance.

Sin embargo, Dominique, entre risas, cuenta: “por ahora con Matías no hubo besos. Somos amigos, me mandó un ramo de flores, y ahí empezó todo ésto. Lo veo todo el tiempo, y vamos a comer juntos, pero siempre nos acompaña Jorge, nunca estuvimos solos. Por ahora no pasó nada, en el futuro uno nunca sabe”. ¿Se viene uno de los romances del verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario