Con una felicidad que ilumina sus rostros, aseguran que cumplieron uno de los grandes sueños de su vida. Aunque, por otro lado, también reconocen que este sueño recién comienza a convertirse en realidad. La idea de formar una banda de música nació hace casi un año y el proyecto se fue cristalizando poco a poco.
Hoy, aquella pequeña idea se transformó en realidad. Cuatro modelos argentinas, de la mano de su representante, Leandro Rud, viajaron a los Estados Unidos para grabar sus primeras canciones y videos, y así recibir el título de las Spice Girls argentinas. Con su equipaje lleno de ilusiones, Alejandra Maglietti (22), Victoria Vanucci (25), Ivana Palloti (23) y Dominique Pestaña (23), el miércoles 24 de junio, se embarcaron rumbo a Los Angeles, California. Allí filmaron su primer videoclip, “Electro Stars”, que justamente es el nombre de la banda, y otros tres temas musicales.
|
“Esta idea se gestó durante el último año. Para eso entrenamos nuestras voces, nos preparamos con los mejores músicos, coreógrafos y productores musicales. Está todo muy cuidado. Este es el comienzo de algo que a todas nos entusiasma mucho. Es el nacimiento de un nuevo grupo de música y estamos dando lo mejor de nosotras para poder triunfar. Queremos ser la Spice argentinas”, contó Vanucci, quien sería la Victoria Beckham del grupo. Por su parte, Maglietti ocuparía el lugar de Baby Spice, Pestaña el de Mel C y Palloti el de Geri Halliwell.
Durante sus días en la glamorosa Los Angeles, las modelos se hospedaron en el hotel Hilton y grabaron las cuatro canciones en un reconocido estudio donde, entre otros, estuvieron Donna Summers, Elthon Jonh y Britney Spears. Allí las chicas saludaron a todos los ingenieros de sonido y técnicos, y luego de repasar las letras y los tonos, comenzaron a grabar con paciencia y dedicación cada pista.
“Formamos un gran grupo porque todas tenemos una muy buena relación. Las chicas son un amor. Son divinas. Muy talentosas y se entregaron por completo a este sueño que ya es casi una realidad. Siento que estamos armando algo muy grande y en Hollywood conquistamos a todos. Los Angeles es una ciudad maravillosa”, agrega la novia de Cristian “el Ogro” Fabbiani.
|
Entre toma y toma, también las chicas tuvieron un momento para relajarse y disfrutar de Beni Beach, una de las playas más exclusivas de la ciudad. Allí posaron con un vehículo de la policía y realizaron varias tomas para promocionar a la banda. Una vez concluido el trabajo, todas aprovecharon para disfrutar de la arena y el mar y relajarse al sol. “Pudimos conocer esa playa que nos pareció magnífica. Y antes de regresar a la Argentina, obviamente hicimos shopping, yo me compré, entre otras cosas, treinta pares de zapatos, así es que volví cargadísima. La verdad todo fue soñado”, concluyó Victoria. Ahora, que ya dieron el primer paso, sólo falta ver si su estrella finalmente brillará tanto como la de las Spice Girls.
No hay comentarios:
Publicar un comentario