jueves, 4 de agosto de 2011

Tito presentó la nueva camiseta de la selección de basquet

En una noche con mucho glamour en Palermo, se presentó de manera oficial la camiseta que la selección argentina de básquet utilizará en el Preolímpico de Mar del Plata.

El presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Germán Vaccaro, abrió la ceremonia agradeciendo a los medios presentes y dijo que “es evidente que se trata de un evento importante y esto es algo que provocan estos benditos muchachos de la Generación Dorada“.

Tito Speranza, Floppy Tesouro, Erika Mitdank y Dominique Pestaña fueron algunas de las celebridades presentes, además de varios de los jugadores que integran la preselección. Hubo momentos divertidos en los que un mago hizo algunos trucos con Emanuel Ginóbili, Carlos Delfino y Luis Scola, provocando las bromas de todo el plantel.

Luego se dio lugar al desfile de las modelos que lucieron las camisetas titulares y suplentes, así como también las remeras de entrenamiento.

Además de la nueva vestimenta, se hizo escuchar el himno de la Generación Dorada acompañado de un video con imágenes de los logros conseguidos.






Mas fotos del evento: Clic aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario